Tracking
Canal Moderno
BioCitrox
Desinfectante de grado alimenticio, seguro para el consumo humano y con resultados y aplicaciones asombrosas. Su novedosa formula a base de Ácido Cítrico con origen en EUA permite eliminar las bacterias patógenas más comunes Salmonela (S. typhimurium), E. coli (O157:H7), Campylobacters (C. jejuni), Listeria (L. monocytogenes), Mesófilos, Coliformes, de una forma eficaz y segura. Sus múltiples usos y practica presentación, hacen que sea ideal para llevar consigo a cualquier lugar haciendo tu vida mucho más limpia.
Ventajas de usar Bio Citrox - Multiusos (no solo sirve para vegetales).
- No altera sabor, olor, color ni textura de los alimentos.
- No produce oxido ni corrosión.
- Preservación de alimentos para retrasar su descomposición.
- Uso instantáneo (no hay que esperar).
- Presentación portable y de fácil uso.
- No contiene cloro, plata coloidal o Ionizada.
- Grado alimenticio (no tóxico) ALIMENTOS:
Por sus características su uso no afecta el sabor, color, olor ni consistencias de los alimentos. Frutas y Verduras. Olvídate de métodos complicados y largas esperas. Desinfecta instantáneamente con solo rociar. (Útil también en la desinfección del huevo). Pollo, carnes, pescado y mariscos. Incrementa la vida Útil, manteniéndolos mas frescos y más tiempo en almacenamiento.
HIGIENE PERSONAL:
Actúa como un agente antibacterial que permite mantener las manos desinfectadas, así como auxiliar en heridas y raspones. Ayuda también a eliminar olores de comida (como carne o pescado).
UTENSILIOS DE COCINA Y PARA BEBE:
La presentación en Spray permite llegar a pliegues y ranuras que el lavado habitual no cubre. De esta manera su familia se encuentra mejor protegida contra focos de contaminación. Recomendado también en aquellos artículos que los niñitos pequeños se llevan a la boca: chupones, biberones, etc.

2009 GRUINDAG INTERNATIONAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
DESARROLLADO POR DEPTO. DE DISEÑO WEB